Tipos de Boda

Un par de décadas atrás todas las bodas se parecían mucho. Generalmente eran bodas religiosas que comenzaban con una ceremonia en la iglesia y continuaban con una lluvia de arroz a la entrada después de la firma de los ya esposos y testigos.

Todo bodorrio memorable se celebraba en un restaurante de bodas donde se celebraba una cantidad de comida exagerada. ¿Recordáis cuando se cortaba la liga y la corbata de los novios?

No hay una boda que no tenga música baile y fiesta, incluso en época de Covid, eso si de manera contenida y con toda la precaución.

Bodas en la actualidad

En la actualidad antes de organizar una boda hay que tomar una serie de decisiones como si se va a celebrar una boda civil o religiosa.

También nos encontramos que se han multiplicado las bodas con parejas de hombres o parejas de mujeres. Las Bodas LGTB nos muestran una diversidad de vestidos de novia donde cada una de las mujeres transmite su carácter con un estilo totalmente personalizado.

No todas las bodas son en verano, cada vez nos encontramos más novias que se casan en primavera, otoño y en crecimiento están las bodas en invierno. La época del año será algo a tener en cuenta y afectará al tipo de corte del vestido de novia o tejido recomendado.

Organizar la boda con antelación

Una boda conlleva mucho tiempo para organizar. La gestión del restaurante, contratar los servicios extra y sobretodo la lista de invitados.

Hay algo con lo que no contamos ¿o si? pero que pueden alterar los planes programados, un embarazo. El vestido de novia para embarazadas es algo muy delicado que si o si requiere de un diseño a medida que se vaya adaptando al crecimiento de la barriga sin perder todo el encanto de esta celebración única.

Call Now Button