Vestido de novia Civil

Los tiempos están cambiando y hay cada vez más parejas que optan por casarse por lo civil. 

Los vestidos de novia para bodas civiles son los protagonistas de esta sección. En esta página, te enseñamos la gran variedad de vestidos de novia civil que Valérie puede proponerte.

Existen muchos tipos de vestidos adecuados para una boda civil ya que el protocolo a seguir para casarse por lo civil es más flexible que el protocolo para bodas religiosas.

Aquí te damos unas ideas de modelos de vestidos de novia para bodas civiles:

Los vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil

Muchas novias deciden llevar un vestido de novia sencillo cuando se casan por lo civil. Esa decisión tiene varias razones: suelen ser bodas con menos reglas que las bodas religiosas, muchas tienen lugar en exteriores, pueden ser bodas temáticas o son bodas de tamaño más reducido. 

Está claro que si la boda tiene lugar en un jardín, una bodega o una playa, se requiere más comodidad y un vestido de princesa no tiene mucho sentido en este entorno. 

El precio influye también  en esta búsqueda de vestidos de novia sencillos ya que suelen ser más económicos que modelos de vestidos princesa o con colas enormes.

Los vestidos de novia cortos

La mayoría de las novias que eligen llevar un vestido de novia corto se casan por lo civil. En efecto, los vestidos cortos son cómodos y de estilo más desenfadado y menos estrictos que los vestidos de novia largos. 

Además, suelen ser vestidos de novia baratos y permiten ser reutilizados más fácilmente para otra ocasión. Como veis esta opción tiene muchas ventajas.

vestidos de novia de colores 

Los vestidos de novia de colores tienen el viento en popa. Que sean vestidos de novia civil rojos, negros, rosas o vestidos de novia beige, los vestidos de color son una elección atrevida y divertida a la vez. Dejan muchas posibilidades de diseño y se pueden adaptar a una temática especial. 

Si tu color favorito es muy importante para ti, disfrutalo el día de tu boda, vistiéndote de ese color!

Valérie te diseñara un vestido de novia de color acorde con tus gustos, tu cuerpo y el tipo de boda que vayas a celebrar. 

No es lo mismo casarse en la playa, los pies en la arena que en una finca rústica y es importante llevar un vestido que se adapte al entorno de la ceremonia para estar cómoda el día de tu boda. 

vestidos novia boda civil invierno

Hay cada vez más parejas que deciden casarse en otoño o en invierno.Si estás buscando un vestido de novia civil de invierno, lo mejor que puedes hacer es encargarlo a medida, pues en las tiendas convencionales, no ofrecen muchas opciones para este estilo de bodas.

Necesitarás un vestido diseñado a propósito para temperaturas bajas para no morirte de frío en tu gran día.

Hay que pensar en ponerle mangas o / y añadirle una capa o un abrigo de novia. Las capas de novia permiten llevar debajo muchos modelos de vestidos de novia mientras que los abrigos de novia requieren ser adaptados mucho más al vestido que haya elegido. 

También es imprescindible escoger con cuidado las telas, ya que algunas telas de novias están pensadas para temperaturas de verano y no valen para crear un vestido de novia de otoño o invierno.

Nosotros, te diseñaremos un vestido de novia de invierno perfecto para ti, estamos acostumbrados en realizar trajes de novia para bodas de invierno y sabemos perfectamente lo que se puede o no diseñar para que vayas cómoda, calentita y elegante, por supuesto.

vestidos de novia civil largos 

Los vestidos de novia civil largos son una apuesta segura si quieres que todas las miradas esten puestas en ti el día de tu boda. Dependiendo del lugar de la celebración de tu matrimonio civil y de tu morfología, te aconsejaremos llevar un vestido largo ligeramente evasé, bohemio o sirena. 

En cambio, un vestido de novia civil largo princesa no es lo más común ya que se suelen reservar estos cortes para bodas religiosas por su incomodidad  pero por supuesto, se pueden llevar para una boda civil.

Los vestidos princesa pesan más y sobre todo son más anchos que los otros modelos de vestidos y por ello hacen que moverte sea más complicado y que necesites ayuda de familiares o amigas para determinadas acciones como ir al baño, subir o bajar de un coche e incluso sentarte en determinadas ocasiones. 

Si la fiesta incluye un cóctel de pie en exteriores con un suelo irregular o si deseas poder moverte con facilidad, no te aconsejamos escoger ese tipo de corte de vestido para una boda civil. 

Eso si, tu vestido de novia civil largo puede llevar una cola si te apetece, pero lo ideal sería que fuera extraíble, es decir de quitar y poner. De esta forma, podrás llevar un vestido de novia largo muy vistoso para la celebración del matrimonio civil y luego quitarte la cola y disfrutar de la fiesta sin preocuparte por que nadie pise tu vestido o por  mancharlo.

Puedes ver varios ejemplos de colas de quitar y poner entre las fotos de nuestras creaciones.

vestidos novia civil tallas grandes

Si tienes una talla grande y te casas por lo civil, quizás no sepas muy bien que ponerte para tu boda. En efecto, si ya hay pocas opciones de vestidos de novia para tallas grandes, no existen casi modelos de vestidos de novia civil tallas grandes en las tiendas habituales. Es una problemática que conocemos muy bien en nuestro taller, pues nos vienen a ver muchas novias con curvas desesperadas por no encontrar nada que les siente bien en las cadenas de trajes de novia. Valérie diseña vestidos de novia que se adaptan al cuerpo de cada mujer, tiene en consideración la morfología de cada una, los cortes que le favorecerán y por supuesto toma muy en cuenta los gustos y las inseguridades que pueda tener cada mujer respecto a su cuerpo, si hay una parte de tu cuerpo que te pone incomoda, comentase lo a Valérie y ella buscara la forma de suavizarla o de esconderla para que estés totalmente cómoda el día de tu boda.

Si no has conseguido aún tu vestido de novia para tu boda civil y tienes una talla hermosa, ven a vernos y crearemos juntas tu vestido de novia perfecto para ti.

Call Now Button