El Maquillaje para una Novia Perfecta

¿Cómo debe ser el maquillaje de la novia?

El objetivo principal del maquillaje consiste en resaltar lo más bonito de la novia como pueden ser los ojos, la sonrisa, pómulos o nariz.

La piel tiene que estar iluminada ya que es un día que la novia tiene que lucir como nunca.

Suele funciona muy bien delinear las cejas y dibujar una mirada intensa además de resaltar las mejillas sonrosadas pero por supuesto, lo más importante es que tu maquillaje vaya acorde con tus gustos.

¿Qué colores usar en el maquillaje?

Para la piel, siempre queda muy bien los tonos claros, justo por este efecto de luminosidad que atrae la atención. La piel tiene que verse lo más lisa posible y iluminada.

Para los ojos de la novia, depende mucho del estilo de cada una. Puede ser un maquillaje discreto y elegante en tonos rosados o se puede llevar algo más colorido y rompedor.

Los labios más elegantes suelen ser los de tonos suaves pero hay novias que llevan tonos rojos más fuertes. En regla general se pone en valor o bien los ojos o bien los labios, no se cargan de colores ambos.

Escoge bien tu maquillador(a)

Quizas sea el mejor consejo que te pueda dar a la hora de hablar de maquillaje : escoge muy bien quien te lo va a hacer. Tiene que ser alguien que sea capaz de escucharte, adaptarse a tu estilo y a la forma de tu cara, tener en cuenta tu tipo de piel, la forma de tus ojos, tu boca,… y que tenga en cuenta el resto de los complementos y tu traje de novia. Como todo tiene que ir en la misma dirección, es importante que tu maquillador(a) sea un(a) profesional del sector nupcial.

Te dejo aquí los contactos de 3 maquilladoras que para mi son las mejores en Madrid:

Ana Diaz Estilismo

Laura de spaziobodas

Bilyana Vasileva

https://www.bilyanavasileva.com/

Deja un comentario

Call Now Button