El vestido de novia Corte Sirena

El corte sirena para novias

Este vestido con una forma muy especial evoca el mundo del cine y sus estrellas más famosas. Asegura una silueta voluptuosa, poniendo en valor las formas de la novia hasta las caderas o las rodillas. A partir de allí, florece en un movimiento muy elegante que recuerda la forma de la cola de la sirena descrita en la mitología escandinava. El embrujo y la seducción son los atributos innegables de este modelo de vestido.

Por lo tanto, requiere una morfología particular en X u 8 y también una cierta altura para que la cola sirena caiga bien.
No se adapta bien a las formas pulposas y a las curvas muy generosas, que corren el riesgo de verse un poco demasiado resaltadas.
La forma del vestido no permite mucho movimiento en las piernas, por lo que tendrás que caminar con pequeños pasos en tus tacones altos obviamente, lo que refuerza el lado sexy de este vestido.

Las formas
Aunque la estructura básica es la misma, puedes jugar con variaciones de escote, mangas y incluso de cola que se puede hacer al estilo flamenco con capas de volantes, o de forma menos voluminosa, con una sola capa evase.

1. El vestido de novia palabra de honor con corte sirena
El corpiño se asocia perfectamente con este modelo de vestido sin ninguna duda. Realzara tu escote y revelara tus hombros para obtener un resultado super sexy. Para que este modelo te quede bien, es mejor tener una talla de pecho B o C. Depende de ti ver cómo te sientes con esta elección.



2. El vestido de novia de corte sirena sin espalda
En ausencia de un corpiño palabra de honor, se puede apostar por la originalidad de un escote profundo en la espalda. Redondo o en forma de V, destaca la belleza de la espalda, especialmente si se realza con plumas, encaje o cualquier otro adorno. Eso si, si te decides por esa opción de vestidos de novia, tendrás que llevar tu pelo en un recogido para no tapar el detalle de la espalda abierta.

3. El vestido de novia sirena con tirantes
Ese modelo, lleva un escote recto o en pico sujeto con tirantes estrechos o anchos según tu gusto que aseguran la comodidad y el apoyo al vestido. Escoge la forma de tu escote según la morfología del rostro.


4. El vestido de novia sirena con manga larga
La manga larga aporta elegancia y clase al vestido de novia. Se puede variar la longitud, pero las que, desde mi punto de vista, quedan mejor, son las mangas francesas o largas. Se pueden llevar de la misma tela del vestido, en encaje o en muselina transparente. Su forma también varía, pero se mantiene dentro de un ancho razonable para evitar sobrecargar el modelo.
También puedes elegir usar una manga en un lado y dejar el otro hombro desnudo. ¡Efecto sensual garantizado!

vestido de novia sirena



5. El vestido sirena clásico
La forma es muy depurada con poco o nada de encaje, en un tejido blanco liso. Su corte elegante le convierte en un modelo eficaz que se adapta a la mujer en busca de una simplicidad efectiva. Este modelo puede ser complementado con joyas y zapatos de strass o en tonos de plata y oro.

6. El vestido de sirena con estilo flamenco

El corte se mantiene cerca del cuerpo se despliega en forma de supercola con mucho volumen y volantes en capas. La forma redonda está adornada con tul bordado o encaje. La cola larga suele realizarse en tejido muy ligera para evitar el peso del modelo.

Todas las fantasías están permitidas con este modelo.

7. El vestido de novia corto sirena

Este modelo tiene una forma cercana al cuerpo que se abre debajo de la rodilla. Tiene un aspecto antiguo y es adecuado para morfologías delgadas y no demasiado pequeñas. Este tipo de modelo seduce a la mujer más mayor en busca de clasicismo, evitando el tradicional vestido de novia. ¡Perfecto para un segundo matrimonio!

Tejidos

Se encuentran estos vestidos hechos en tejidos tradicionales: raso elegante, encaje, seda pero el tejido más moderno es el crepe.

Los accesorios también son numerosos pero siempre en pequeñas cantidades para no sobrecargar el modelo. Pocas flores como cinturón o joyas. Más bien joyas de perlas, estrás, oro o plata.

Los colores

Blanco y marfil. Rara vez otros tonos porque evocan un vestido ceremonial en lugar de un traje de novia.

Consejos

Presta atención a la ropa interior, que debe ser bien elegida para no marcar.

Además, es un modelo que queda mucho mejor con zapatos de tacón alto.

Prepárate para llevarlo todo el día y toda la noche, limitando tus movimientos de baile en particular…

Echale un ojo a nuestro trabajo aquí

Para ver nuestras redes es por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *