Mi desfile de vestidos de novia en Cibeles

El pasado 6 de marzo 2020 tuve la gran suerte de poder presentar mis creaciones en el desfile de vestidos de novia de la fiesta de la francofonía en el emblemático Palacio de Cibeles en pleno centro de Madrid.

En este desfile de moda organizado por la asociación La France ô Si, pude mostrar tanto mi colección de fiesta como mi colección de vestidos de novia.

La colección de fiesta esta como siempre realizada con estampados hechos con cuadros de artistas internacionales con quienes colaboro para crear estampados únicos. Se puede ver en mi web dedicada a mi colección de fiesta: www.valeriemoreau.com.

Los modelos de vestidos de novia que desfilaron son propuestas de trajes de novias para la temporada 2020-2021. (Para ver más fotos, es por aquí)

Participaron 16 modelos de todas las edades, originarias de varios países como España, Rusia, Paraguay, Colombia, Alemania y Ucrania. Tati Zoom, dueña de la escuela de modelos zoom kids, fotógrafa y modelo se encargo de la coreografía de las modelos. Mi amigo Ángel Moreno realizo las fotos del desfile.

Os dejo el vídeo de mi desfile de vestidos de novia grabado por la youtuber ucraniana Svitlana, quien también desfiló para mi marca en esta. Tenemos un proyecto muy chulo con Tati y Svitlana dell cúal os hablaré en breve! Estad atentos!

Un abrazo,

Valérie

Deja un comentario