Vestidos de Novia Embarazada

Encontrar un vestido de novia si estás embarazada no es tarea fácil. 

Desde luego vas a necesitar hacérte lo a medida si o si ya que tu cuerpo va a ir cambiando poco a poco y no hay forma de saber cómo va a quedar exactamente cuando se vaya acercando el día de la boda.

Vestido a medida

Por esa razón, Valérie se propone diseñar tu vestido de novia embarazada acorde a tu estilo pero sobre todo teniendo en cuenta varios factores como el hecho de que tu tripa va a seguir creciendo durante el proceso de fabricación de tu traje de novia

Vestido que se adapta a tu cuerpo

Del mismo modo, Valérie Moreau se compromete a diseñar un vestido de novia que se pueda ir adaptando a tu cuerpo poco a poco y a hacerte los últimos retoques pocos días antes de tu boda.

Por supuesto, hay que avisarnos de que estás embarazada ANTES de que Valérie te haga el diseño ya que este tendrá que ir pensado para una novia embarazada. 

No cualquier modelo de vestido vale para una novia embarazada y necesitamos saberlo antes de ponernos con tu traje para poder ofrecerte un diseño perfecto para ti.

Vestido de novia ideal si estás embarazada

No tendrás que renunciar a ser original, ni sexy, ni elegante, ni romántica, podrás llevar un vestido de novia embarazada ideal a la vez que cómodo así que no dudes en decir a Valérie cual es el tipo de vestido que te gustaría llevar de verdad y no pienses que por estar embarazada no podrás ponerte el vestido de novia de tus sueños porque quizás, si que se puede hacer.

Meses de embarazo

El diseño final de tu vestido dependerá también de con cuántos meses de embarazo planeas casarte y al igual que lo hacemos para otras novias, podemos diseñarte un traje de novia que se pueda reutilizar después de tu boda en caso de que esa sea tu idea.

Precio de vestido de novia para embarazada

Los precios de los vestidos de novia embarazada son muy similares a los precios de vestidos de novia. Todo depende de los tejidos y del estilo del vestido, ya que algunos requieren más trabajo que otros. 

En el caso de un vestido para novia embarazada, el hecho de escoger un vestido con un corte complejo que complique su adaptación al crecimiento de la tripa de la novia, podría incrementar el precio pero sería un caso especial. 

Los precios de vestidos de novia embarazada empiezan a 1200€ para un modelo que no requiere ajustes de última hora y de 1600€ para un modelo que requiere ajustes en el último momento.

Call Now Button