Román Larrode, un fotógrafo de bodas realmente apasionado!

Como ya sabéis, mi pasión por el diseño de moda es el elemento principal que se refleja en mis creaciones. Hay otra profesión en la que la pasión es imprescindible y moldea el trabajo definitivamente, estoy hablando de la fotografía, ese arte a través del cual, mis creaciones llegan a conocerse en la distancia.

Pero la fotografía va mucho más lejos y con el paso del tiempo es prácticamente todo lo que nos queda de un día de boda. Me puse a buscar algún fotógrafo de bodas realmente apasionado y quiero presentarte a Román larrodé.

Román Larrodé trabaja casi en exclusiva en reportajes de bodas. Su estilo le hace único y su trayectoria profesional le convierte en una persona que te transmite total confianza. Ya te hablé antes de la importancia de la pasión en lo que uno hace y Román es sin duda un fotógrafo de bodas realmente apasionado por su trabajo y en todo lo que hace.

fotógrafo de bodas realmente apasionado

Sus fotografías rebosan vida, sentimiento y una belleza que te muestra su forma de mirar lo que le rodea. Realmente se ven pocas fotos de bodas que despierten emociones más allá de la estética del momento. La imagen adecuada te hace revivir la emoción por mucho que pase el tiempo y eso solo lo consiguen algunos fotógrafos de bodas.

Tu gran día es irrepetible, es único, es maravilloso, es cuando pasas de ser una Princesa a ser la Reina. Nunca vas a olvidar el día más importante de tu vida pero los recuerdos se difuminan en el tiempo y la emoción de revivirlos se va atenuando. Un fotógrafo de bodas realmente apasionado como Román Larrodé, te regala la oportunidad de seguir enamorándote de cada instante. A través de sus fotografías te transportas a un tiempo que la memoria olvida pero la imagen hace eterno. Risas, lágrimas, abrazos, anécdotas que se suceden en la fiesta de tu vida y Román captura con estilo y elegancia. Te dejo algunos de sus últimos trabajos y este enlace a su web donde podrás ver muchos más.

Puedes contactar con Román aquí

fotógrafo de bodas realmente apasionado, Roman Larrode
fotógrafo de bodas realmente apasionado madrid
fotógrafo de bodas  apasionado
780780
fotógrafo de bodas realmente apasionado

Román Larrode, un fotógrafo de bodas realmente apasionado!

Deja un comentario