El vestido de novia con el peinado perfecto!

Si como futura novia has encontrado por fin el vestido de tus sueños para tu gran día. Todo tiene que estar perfecto pero resulta que no solamente importa tu vestido de novia, también hay que cuidar tu peinado, tu maquillaje, los complementos. Es un conjunto entero.


Para ello, hay que escoger muy bien quien se encargara de realizar tu peinado y tu maquillaje de novia. El peinado y el maquillaje tendrán que adaptarse a tu tipo de cabello y de piel. Por supuesto, es imprescindible que el responsable de tu belleza, sepa como es tu vestido de novia. Por ejemplo, si llevas un vestido de novia con un escote en la espalda de infarto, no se te puede cubrir la espalda con tu pelo, habrá que hacer un recogido o semi-recogido.
Por lo tanto, es mejor escoger muy bien tu peluquera/o.

Tuve la suerte de colaborar con el salón de peluquería “Carolina MORAGA” ( Av. del General Perón, 6 en Madrid.) hace unas semanas. Realizamos una sesión de fotos en su espacio del centro de Madrid. Fue una experiencia muy enriquecedora y divertida. El responsable de la peluquería y del maquillaje, Fabián es encantador. Es capaz de usar trucos insospechados para sacarte el mejor partido.

vestido de boda rosa de encaje en el cuerpo


Mi amiga, la diseñadora Jessica Márquez de la marca de tocados «Miss Takumi» prestó sus tocados, tiaras y diademas de ensueño para las fotos, y como podéis ver, quedan genial.

Mis vestidos fueron llevados por Ana, Paula y Sara, 3 modelos de la agencia “Club chic model” de Belén Barrio.

Fotos de Arianna Mariscotti

Mil gracias a todo el equipo!

Un abrazo

Valérie

Deja un comentario