Trajes de Novia con Pantalón

Las cosas han cambiado! El lema «hay que sufrir para estar guapa» ya no es de actualidad. Las novias Valérie Moreau son mujeres libres, mujeres que pisan fuerte y independientes. No quieren ser una bonita estampa el día de su boda.

Quieren lucirse, sí, pero no a cualquier precio. Quieren disfrutar de su boda, y sobretodo llevar lo que les da la gana para ese día que tiene que ser a su imagen.

En esta galería te enseñamos algunos ejemplos de trajes de novia con pantalones creados por Valérie Moreau. Te ofrecemos trajes de novia de pantalón y chaqueta, monos largos con colas, blusas de novia con encaje, conjuntos de novia con chaqueta corta y pantalón.

Vestidos de novia en pantalón y blusa

Aunque muchas novias me preguntan por vestidos de novia con pantalones en realidad no existen, se llaman trajes de de novia con pantalones.

Esta opción te permite escoger entre una gran variedad de modelos y estilos ya que las blusas dan mucho juego. Puedes ponerte una blusa de encaje semi transparente muy sexy, una blusa amplia con mangas francesas, un corpiño muy ceñido, una blusa de cuello alter sin mangas o incluso una túnica en caso de querer esconder tus caderas.

También puedes llevar un pantalón con una blusa con cola, es un look de novia moderna muy de moda ahora mismo. Los trajes con capas son otra opción interesante para un traje de novia con pantalón. Por supuesto, podemos diseñarte un traje de novia con pantalón con cola de quitar y poner para darle más juego a tu traje!

Traje de novia pantalon y chaqueta

Los trajes de novia de chaqueta y pantalones son una elección muy elegante para una novia que quiere ir cómoda y formal a la vez. Los trajes de 2 o 3 piezas existen en varios estilos.

El más top de la temporada es una chaqueta con escote en V, solapas estrechas y botones forrados con un pantalón de novia evasé. Se puede llevar con la chaqueta abierta o cerrada.

También se puede hacer una chaqueta corta o una chaqueta con cola. Las opciones son infinitas ya que también existe la posibilidad de llevar una capa con un pantalón o un abrigo de novia. Háblanos de tu proyecto y Valérie te diseñara el traje de novia con pantalón perfecto para ti!

Pide tu cita previa aquí para hablar de los estilos de trajes de novia con pantalón que podemos hacer:

Valérie Moreau diseña trajes de novias con pantalones, trajes de novias con chaqueta y pantalón, traje de novia sin faldas, trajes de novias con capas, trajes de novia con pantalón, trajes de novia con chaqueta, monos de novias, mono de novia blanco, mono de novia largo , mono de novia con cola larga, traje de novia con pantalón,

Haz clic para ver nuestra colección de fiesta, damas de honor y madrinas

Call Now Button