Valérie Moreau

Valérie Moreau es una diseñadora Belga afincada en España desde hace 8 años.

Tiene una gran experiencia internacional. Estudió diseño en Bruselas antes viajar a Mílán, donde ha sido responsable de colección para la marca italiana Monica Bianco. Después, trabajó con la diseñadora Anja Seidl en París. Anja Seidl diseña las colecciones de numerosas marcas francesas e internacionales reconocidas en el mundo de la moda. 

En 2011, Valérie se traslada a Madrid donde trabaja para la famosa diseñadora española Teresa Palazuelo.

En 2014, Valérie decide empezar con su propia marca de prêt a porter elegante y de trajes de fiesta a medida.

En 2016, al recibir cada vez más encargos de vestidos de novias por parte de sus clientas habituales, empieza a realizar trajes de novias para ellas. La temporada siguiente, propone sus servicios como diseñadora de vestidos y trajes de novias.

Sus creaciones de prêt à porter y fiesta han sido vendidas en varios países y en diferentes espacios de diseñadores.

También ha participado en muchos desfiles en Bruselas, París (con el famoso Presidente de Alta Peluquería francesa, Francis L. Rhod), en Madrid (Palacio de Cibeles, en la Embajada de Bélgica de Madrid, en el Hotel Puerta de America, en La Guinda de Serrano,…), en Barcelona, en Luxemburgo, Milán y en varias ciudades de su país de origen, Bélgica.

Valérie trabaja también a la creación de outfit para artistas como actrices, cantantes, modelos o presentadoras de televisión. Entre otras personas, ha vestido a las actrices Ester Gotor, Alejandra Lorente, las presentadoras Ana Bellón, Viviana Greco, Irma Frigenti, y la famosa pianista belga Eliane Reyes.

El último proyecto en marcha es la realización de los trajes de los videos clips de la cantante afincada en Lisboa, Wendy Nazaré para su nuevo disco.

Valérie crea vestidos de novias a medida y 100% exclusivos para cada novia. Para ella, lo importante es ceñirse lo más posible a la personalidad de cada novia y crear el vestido de novia perfecto para ella. Que seas una novia original, una novia clásica o una novia princesa, Valérie diseñara el traje de novia de tus sueños.