Valérie Moreau, Diseñadora de Vestidos de Novia a Medida

Valérie Moreau es una diseñadora de vestidos de novia Belga afincada en España desde hace 10 años.

Tiene una gran experiencia internacional. Estudió diseño en Bruselas antes viajar a Mílán, donde ha sido responsable de colección para la marca italiana Monica Bianco. Después, trabajó con la diseñadora Anja Seidl en París. Anja Seidl diseña las colecciones de numerosas marcas francesas e internacionales reconocidas en el mundo de la moda. 

En 2011, Valérie se traslada a Madrid donde trabaja para la famosa diseñadora española Teresa Palazuelo.

En 2014, Valérie decide empezar con su propia marca de prêt a porter elegante y de trajes de fiesta a medida.

En 2016, al recibir cada vez más encargos de vestidos de novias por parte de sus clientas habituales, empieza a realizar trajes de novias para ellas. La temporada siguiente, propone sus servicios como diseñadora de vestidos y trajes de novia.

Entrevista de El rincón de IKA a la diseñadora Valérie Moreau

Sus creaciones de prêt à porter y fiesta han sido vendidas en varios países y en diferentes espacios de diseñadores.

Valérie Moreau es una diseñadora de vestidos de novia Belga afincada en España desde hace 10 años.

También ha participado en muchos desfiles en Bruselas, París (con el famoso Presidente de Alta Peluquería francesa, Francis L. Rhod), en Madrid (Palacio de Cibeles, en la Embajada de Bélgica de Madrid, en el Hotel Puerta de America, en La Guinda de Serrano,…), en Barcelona, en Luxemburgo, Milán y en varias ciudades de su país de origen, Bélgica.

Valérie trabaja también a la creación de outfit para artistas como actrices, cantantes, modelos o presentadoras de televisión. Entre otras personas, ha vestido a las actrices Ester Gotor, Alejandra Lorente, Margaux Colarusso,… las presentadoras Ana Bellón, Rocío Cano, Amanda Guadamillas, Viviana Greco, Irma Frigenti, y la famosa pianista belga Eliane Reyes.

El último proyecto en marcha es la realización de los trajes de los videos clips de la cantante afincada en Lisboa, Wendy Nazaré para su nuevo disco.

También vende sus creaciones en galerías de arte belgas. Se trata de prendas y bolsos realizados con estampados diseñados en colaboración con otros artistas, belgas, españoles y italianos, sobre todo pintores. Se pueden ver en su pagina de pret à porter y fiesta.

Valérie crea vestidos de novia a medida y 100% exclusivos para cada novia. Para ella, lo importante es ceñirse lo más posible a la personalidad de cada novia y crear el vestido de novia perfecto para ella. Que seas una novia original, una novia clásica o una novia princesa, Valérie diseñara el traje de novia de tus sueños.

Para ver la colección de fiesta para invitadas, damas de honor y madrinas de Valérie Moreau, es por aquí.

Vestidos de novia Madrid

Para contactar con Valérie, es por aquí.

Valérie Moreau es una diseñadora de trajes de novias en Madrid. Diseña vestidos de novias de todos los estilos, vestidos de novia sencillos, trajes de novias con chaqueta y pantalones, vestidos de novia de corte sirena, vestidos de novia de corte princesa, vestidos de novia cortos con encaje, vestidos de novia de encaje, vestidos de novia ajustados, vestidos de novia cortos. Podemos hacerte un vestido de novia a medida en Madrid o puedes comprar un vestido de novia de nuestra colección en nuestro catalogo online, te lo enviaremos a tu casa desde nuestro atelier de novia de Madrid.