Condiciones de venta trajes a medida

Condiciones de venta trajes a medida

  1. La diseñadora Valérie Moreau, es la dueña, y tiene los derechos de diseño y venta de todas las creaciones surgidas del contrato presente.
  2. Valérie Moreau ofrece diseños a medida consensuados con las clientas, según sus gustos, y presupuestos.
  3. La primera cita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso de compra. Dicha cita sirve para crear el diseño del traje de la clienta a su gusto.
  4. Una vez realizado y aprobado un proyecto mediante el pago de la señal, se podrán realizar modificaciones leves sobre el mismo, sin cambiar esencialmente el tipo de diseño. Cuando haya modificaciones sustanciales (rehacer el patrón, o cortar una nueva pieza), que obliguen a modificar el diseño, tendrá un coste adicional proporcional al trabajo a realizar.
  5. Se realizarán las pruebas necesarias para ajustar la prenda a la clienta, en función del tipo de diseño.
  6. En caso de cambio de tejido, después de la primera prueba, se asume que éste tendrá un sobrecoste que la clienta deberá asumir, proporcional al precio de la tela, y al trabajo previamente realizado.
  7. Si hay cambios de talla durante el proceso de confección o después de la recogida de la prenda, el coste de los mismos será asumido por la clienta (se considera cambio de talla perder o ganar una talla completa – incrementar o perder más de 4 centímetros de contorno respecto de las medidas tomadas inicialmente por la diseñadora ).
  8. El pago de la prenda se hará mediante un 20% inicial no reembolsable, que se toma como señal y aceptación del diseño realizado.
  9. Los pagos siguientes se harán en la primera prueba (40%) y en la recogida final de la prenda (40%).
  10. El numero de acompañantes máximo a las pruebas es de 2, aunque se aconseja venir con una/o sola/o.

Términos Y Condiciones Venta del programa de Novia Perfecta

  1. La sesión de fotos, de anularse menos de 7 días antes, no se podrá posponer y quedará perdida. 
  2. El velo, capa o chal de regalo se pueden escoger entre varios modelos ofrecidos en la tienda. De querer otro modelo de uno de estos modelos, se facturará a parte las modificaciones o diferencia de presupuesto.
  3.  La sesión de maquillaje/peinado no se puede posponer una vez fijada su fecha y tiene que hacerse antes de la fecha de la boda, junto con una de las pruebas del traje.
  4. No querer alguno de los regalos/servicios del programa de novia perfecta no implica ningún descuento o rebaja sobre el presupuesto.